Noticias de la compañía

• 1605-2022

Nuevo producto: servilleta Airlaid estampada en caliente

La servilleta Airlaid estampada en caliente para servilletas de papel para fiestas es un nuevo período de actividad del producto.

• 0107-2022

Servilletas de papel

Jinan huaao tecnología no tejida co., ltd. es una empresa profesional que se especializa en la producción de papel adherido sin polvo y papel sin polvo, equipo de posprocesamiento de tela no tejida. La empresa produce el papel de aglutinación depositado por aire que tiene las siguientes características: (1) la resistencia seca y húmeda es alta, no deja caer el polvo (2) la textura resistente, suave, que gotea (3) la superficie es brillante y limpia, homogénea estructura (4) para los siguientes productos: toalla húmeda, servilletas, toallas de belleza, toallitas de pedicura, toallas de papel y otros papeles diarios, papel industrial, como papel de limpieza industrial, papel de aviación, hospitales y otros papeles de salud, etc. ¡La compañía está dispuesta a brindar un servicio de calidad para que los clientes personalicen todo tipo de productos requeridos! Está dispuesta a cooperar sinceramente con todos los colegas de todos los ámbitos de la vida, ¡en conjunto crea magníficamente!

• <
  • Total 24 Records
Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)